XIII Premio Literario para Jóvenes.

La Fundació Jordi Sierra i Fabra, en colaboración con el Grupo SM, convoca en su décimo tercera edición el Premio Literario Jordi Sierra i Fabra 2017 Para Jóvenes, con el objeto de estimular en los estudiantes españoles y latinoamericanos el placer por la creación literaria, a través de obras que reflejen valores universales de paz, amor, concordia y respeto, con los que contribuir a crear un mundo mejor.

Podrán participar todos los jóvenes menores de 18 años, de cualquier nacionalidad o procedencia, siempre que las obras se ajusten a las bases, estén escritas en castellano, sean originales, inéditas y no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso o presentadas a un premio por fallar en las mismas fechas.

Las obras:

  • Sólo se admite una obra por cada autor/a.
  • Las obras presentadas al premio serán de narrativa, temática libre, en cualquier formato o género, novela única o conjunto de relatos o cuentos, categoría infantil o juvenil. Se valorarán tanto la calidad literaria como las dotes creativas del autor/a así como su correcta ortografía.

Premio:  2.000 € y edición de la obra ganadora.

El plazo de admisión de originales se cerrará el 5 de septiembre de 2017.

Más información en la web del Concurso

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: