X Concurso Internacional de Historias Cortas.

La Fundación Anna Lindh y el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEmed) convocan la décima edición del Concurso internacional de cuentos “Un mar de palabras”, dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, de cualquiera de los 43 países del espacio euromediterráneo.

Bajo el lema “Jóvenes, Estereotipos y Radicalización”, el certamen ofrece a los jóvenes la oportunidad de explicar sus experiencias relacionadas con cómo se ven a sí mismos y cómo la sociedad les impone una serie de estereotipos.

Los cuentos no pueden exceder de 2.500 palabras y pueden escribirse en cualquiera de los idiomas oficiales de los países participantes. Deben ser obras originales e inéditas.

Los textos pueden ser presentados individualmente o en grupos.

Premios:

Los autores de los 15 mejores cuentos serán invitados a la entrega de premios en Barcelona, el 17 de octubre de 2017; a participar en un taller de redacción dirigido por expertos y a una visita guiada por una ciudad de España. También se invitará a tres ganadores de los últimos años a participar en estas actividades.

Las historias seleccionadas se publicarán en un libro en formato digital con los textos en el idioma original y su correspondiente traducción al inglés.

Plazo de presentación de obras: hasta el 14 de agosto.

Más información:
Tfno.: 93 244 98 50
E-mail:  concurso@iemed.org
Web del IEMed

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: