Festival de Intervención Mural de Oviedo

El Ayuntamiento de Oviedo, a través de su Fundación Municipal de Cultura, organiza  “Parees, Festival de Intervención Mural de Oviedo”, para la realización de un nuevo mural que sustituya al que actualmente ocupa la medianera de la calle Santa Clara, 1.

El objetivo es sustituir el mural existente, realizado en los años 80 y en estado de deterioro. El nuevo mural deberá reflejar, como lo hace el actual, la importancia de Leopoldo “Alas” Clarín en la vida social y cultural de Oviedo, ya sea resaltando aspectos de su vida o de su obra.

El concurso está abierto a todos los artistas mayores de edad con voluntad de participar, individualmente o en grupo, independientemente de la nacionalidad, lugar de residencia o cualquier otra característica, siempre que ésta no impida la realización satisfactoria de la obra.

El artista debe tener la capacidad de emitir facturas válidas para poder proceder adecuadamente al pago de los honorarios correspondientes, vinculados a la realización del mural.

El concurso consta de 3 fases:

Fase 1: Recepción general de candidaturas: hasta el 24 de septiembre de 2017, a las 23:59 horas, pudiendo ampliarse el mismo, a juicio de la dirección del proyecto, hasta el 24 de octubre, a la misma hora.

Fase 2: Recepción de bocetos de las 10 propuestas preseleccionadas.

Fase 3: Exclusiva para el / la ganador/a.

Premios: El proyecto ganador se retribuirá con 3.000 euros; los tres finalistas seleccionados tendrán una compensación económica de 300 euros. 

Más información en la web del Ayuntamiento de Oviedo.
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: