Subvenciones a ONGD para Cooperación al desarrollo.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo convoca subvenciones a acciones de cooperación para el desarrollo correspondientes al año 2017, para la realización de proyectos de acción humanitaria, en los países especificados.

Beneficiarios:

Organizaciones no gubernamentales de desarrollo, que cumplan los siguientes requisitos:

  • que hayan obtenido de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo la acreditación como organización no gubernamental de desarrollo calificada, dentro de cuya misión estatutaria se encuentre la acción humanitaria.
  • que hayan obtenido una acreditación especial para intervenciones de carácter humanitario, de acuerdo al procedimiento establecido por los correspondientes organismos de la Comisión Europea.

Presentación de solicitudes:

Cada entidad podrá presentar una única solicitud.

Para que la solicitud se tenga por presentada, será obligatoria su cumplimentación de forma telemática en el formulario de solicitud accesible desde la página web http://www.aecid.gob.es. Esto requiere que el/la representante legal de la entidad solicitante tenga un usuario en la Carpeta del Ciudadano y que esté dado de alta como representante legal de la misma, disponiendo de certificado o firma digital de modo que, tras cumplimentar el citado formulario, realice el envío telemáticamente de la solicitud.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 21 de septiembre de 2017, a las 14.00 horas (hora peninsular española).

Anuncio en el BOE de 31 de Julio de 2017
Convocatoria en la BDNS
Web de la AECID

 

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: