XX Concurso de Rock “Ciudad de Oviedo”

El Ayuntamiento de Oviedo y la Sociedad Ovetense de Festejos convocan el XX Concurso de Rock “Ciudad de Oviedo – Alejandro Blanco “Espina”, con el objetivo de impulsar la promoción y difusión de grupos  y solistas asturianos de música rock.

Puede participar cualquier grupo o solista establecido en el Principado de Asturias.

Deberán presentar obligatoriamente una grabación sonora, que contenga, al menos, tres canciones originales y certificado que acredite la residencia de, al menos, la mitad de los componentes, en algún municipio del Principado de Asturias.

La organización seleccionará un máximo de 21 bandas o solistas y cinco reservas, que pasarán a la fase de actuación. Tras la primera ronda de actuaciones, se selec­cionarán cinco participantes que pasarán a la final de la última jornada.

Los conciertos se celebrarán en la Plaza de Feijóo durante los días 15, 16, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de de septiembre de 2017.

Premios:

  • 1º Premio: 4.800 euros (incluye el compromiso, por parte del grupo, de ofrecer al menos una actuación promocional en las Fiestas de San Mateo del año siguiente)
  • 2º Premio: 3.200 euros.
  • 3º Premio: 1.600 euros.

Las inscripciones se presentarán, junto a la documentación requerida, en las Oficinas de la Sociedad Ovetense de Festejos de lunes a viernes, en horario de 9:00  a 14:30 horas.

Plazo de inscripción: del 17 de agosto al 5 de septiembre, ambos inclusive.

Bases y solicitud de inscripción en la web del Ayuntamiento de Oviedo

 

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: