Bolsa de empleo Auxiliar Administrativo. Gozón.

El Ayuntamiento de Gozón anuncia convoca proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo, a los efectos de realizar nombramientos de funcionario interino o contrataciones laborales de duración determinada.

La Bolsa tendrá una vigencia de cinco años, prorrogable por otros cinco, sin perjuicio de que, en cualquier momento, el Ayuntamiento pueda acordar su extinción.

Sistema de selección: concurso-oposición.

Titulación: es necesario estar en posesión del Graduado en ESO, Graduado Escolar o equivalente.

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo mediante instancia  oficial (Anexo I de la convocatoria), que deberá ser presentada, junto con la documentación exigida, en el Registro General del Ayuntamiento.

También se podrán presentar en los restantes registros previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando la solicitud se presentase en registro diferente al del Ayuntamiento de Gozón, el aspirante deberá remitir por fax (985 88 35 09), antes de la fecha de expiración del plazo, el documento de registro de entrada en el que se efectuó la aportación de la documentación necesaria.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de agosto.

Más información en el BOPA del 11 de agosto de 2017

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: