Ayudas a estudiantes universitarios. Ribera de Arriba.

El Ayuntamiento de Ribera de Arriba convoca subvenciones destinadas al abono de la matrícula universitaria para el curso académico 2017-2018.

Algunos requisitos:

  • No estar en posesión o no reunir los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la ayuda.
  • Estar matriculado/a en alguna de las enseñanzas del sistema universitario español que se enumeran en el artículo 4 de esta convocatoria.
  • Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar empadronado/a en el municipio de Ribera de Arriba, con una antigüedad de al menos un año a contar desde la publicación de estas bases.

Solicitudes:

Las personas interesadas cumplimentarán la solicitud según modelo normalizado, que se encontrará en las dependencias municipales y en la página web del Ayuntamiento, y se presentarán, junto a los documentos exigidos, en el Ayuntamiento de Ribera de Arriba, Plaza de la Constitución s/n, de Soto de Ribera.

También podrá presentarse la solicitud en cualquiera de las formas previstas en la correspondiente ley de Procedimiento Administrativo.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de septiembre.

Convocatoria en el BOPA de 20 de julio de 2017.
Más información en la web del Ayuntamiento de Ribera de Arriba

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: