Becas para Máster Universitario.

La Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias convoca Becas para la realización de estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las becas los estudiantes que se matriculen en el curso académico 2017-2018 en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario, ofertado por la Universidad de Oviedo o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Entre otros requisitos, es necesario:

  • No superar los umbrales de renta de la unidad familiar que se establecen en la presente convocatoria, referidos al ejercicio 2016.
  • Acreditar una nota media de, al menos, 6 puntos en el expediente académico correspondiente a los estudios que le dan acceso al máster, contabilizándose la totalidad de las asignaturas requeridas para la obtención del título.

Cuantía:

La cuantía se establece en 2.000 euros por beneficiario, siempre y cuando se hubiera matriculado en al menos 60 créditos ECTS en el curso académico 2017-2018.

Más información: se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria y el formulario normalizado de solicitud en la correspondiente Ficha de Servicio, disponible en la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es).

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 18 de septiembre.

Convocatoria en el BOPA de 22 de agosto de 2017

 

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: