Premio Nacional de Artes Escénicas 2017

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música convoca el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud correspondiente al año 2017.

Este premio recompensará la meritoria labor de una persona o entidad en el ámbito de las artes escénicas para el público infantil y juvenil, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o actuación hecha pública o representada durante el año 2016.

Se tendrá en cuenta la calidad de la obra o actividad y su significación como aportación sobresaliente e innovadora a las artes escénicas para la infancia y la juventud.

La dotación económica del Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud es de 30.000 euros, cuantía que no podrá dividirse.

Las candidaturas serán presentadas por los miembros del Jurado o por las entidades culturales o profesionales relacionadas con las artes escénicas para la infancia y la juventud, mediante propuestas razonadas dirigidas al Ministro de Educación, Cultura y Deporte o a la Presidenta del Jurado, una vez constituido el mismo.

Fecha límite de presentación: 1 de septiembre de 2017.

Más información en el BOE de 30 de junio de 2017

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: