Curso de comercio. Oviedo.

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Asturias, AFESA, organiza el curso “Itinerarios Personalizados de Comercio” en el marco del Programa Incorpora, que comenzará el 25 de septiembre.

El Programa Incorpora está dirigido a colectivos en riesgo de exclusión: jóvenes, personas con discapacidad, inmigrantes, mayores de 45 años, mujeres víctimas de violencia de género de manera prioritaria. En el caso de jóvenes inmigrantes, se reservan dos plazas en caso de no contar con permiso de trabajo, pero sí de residencia.

Este curso está dirigido a personas demandantes de empleo con formación y/o experiencia laboral previa en cualquier ocupación que se pueda enmarcar dentro del sector comercio: dependienta/e de comercio, caja, mozo de almacén, reposición, auxiliar administrativo…).

Fechas:

  • Competencias Transversales: del 25 de septiembre al 6 de octubre de 2017.
  • Competencias Técnicas y Prácticas no laborales: del 9 de octubre al 21 de noviembre de 2017.
  • Competencias Transversales: del 22 al 24 de noviembre, favoreciendo así las posibles contrataciones en campaña de Navidad.

Las personas interesadas deberán realizar una entrevista previa en Norjomi en la que se valorará su interés y motivación.

Este proceso de selección se realizará entre la segunda y tercera semana de septiembre.

Para inscribirte envía tu Currículum Vitae a: info@norjomi.es, indicando en asunto “Solicitud curso de comercio”, o contacta a través de los teléfonos: 985 45 22 36 / 985 45 04 26.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: