Premios Nacionales de Juventud. 2017.

Los Premios Nacionales de Juventud suponen un reconocimiento a la labor desarrollada por los jóvenes, de carácter extraordinario, cuya finalidad es la de estimular y reconocer, la trayectoria y esfuerzo de aquéllos jóvenes que por su dedicación en su trabajo y su implicación personal, ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad.

Destinatarios:

Los Premios Nacionales de Juventud están dirigidos a jóvenes de nacionalidad española, y a todos aquellos con residencia legal en España, que no superen la edad de 30 años en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de las candidaturas.

Premios: Se concederá un único premio de 3.000 € para cada una de las siguientes categorías:

  • Iniciativa emprendedora en materia de empleo.
  • Comunicación intercultural.
  • Voluntariado.
  • Igualdad.

La solicitud de participación deberá formalizarse en el modelo oficial, anexo I de la Resolución, también disponible en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, al igual que los otros anexos que se citan en dicha Resolución. Ésta deberá ser presentada por la entidad, organización, institución o corporación que presente la candidatura del joven propuesto para el premio para lo que es imprescindible tener un certificado electrónico.

La solicitud se presentará, junto a la documentación requerida, únicamente a través de la sede electrónica del citado Ministerio, de conformidad con el artículo 14, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 26 de septiembre de 2017.

Convocatoria en el BOE del 29 de Agosto de 2017

Más información en la web del INJUVE.

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: