Premios Nacionales FP de grado superior, 2014-2015.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior, correspondientes al curso 2014-2015.

Se podrán conceder hasta 26 premios, uno por cada familia profesional.

Para su concesión se tendrán en cuenta tanto la nota media del expediente académico como la puntuación otorgada a otros méritos académicos o profesionales siempre que estén relacionados con la familia profesional de la titulación del candidato.

Beneficiarios:

Por cada administración educativa y familia profesional de grado superior podrá concurrir un alumno que haya obtenido previamente Premio Extraordinario de Formación Profesional de grado superior convocado por su Comunidad Autónoma o por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el curso 2014-2015.

Los candidatos deberán, además, reunir los siguientes requisitos:

  • Haber cursado y superado los estudios de Formación Profesional de grado superior en cualquiera de los centros docentes españoles en los que se imparten enseñanzas regladas del sistema educativo español, en régimen presencial o a distancia.
  • Haber finalizado estos estudios en el año 2015.
  • Haber obtenido al final del ciclo formativo una calificación igual o superior a 8,50.

Dotación: 1.200 euros.

Solicitudes:

Los interesados deberán cumplimentar y registrar la solicitud mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a Trámites y Servicios.
Junto con el formulario de solicitud, los candidatos deberán aportar la documentación requerida en la convocatoria.

Plazo presentación de solicitudes: hasta el 25 de septiembre de 2017

Convocatoria en el BOE de 4 de septiembre de 2017

Más información en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: