Concierto Ganadores del Concurso de Maquetas Pop-Rock 2018

El Grupo Staytons, ganadores del Concurso de Maquetas Pop-Rock 2017 promovido por la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, a través del Instituto Asturiano de la Juventud y 40 Principales (Programa Culturaquí), continua con la gira de presentación de su disco Singularity.

Después de pasar por Gijón el pasado 9 de junio, darán el próximo concierto mañana viernes 15 de junio en La Salvaje de Oviedo, para continuar a lo largo de todo el verano por escenarios de toda Asturias.

Staytons es un grupo de música formado a finales de 2015 en Villaviciosa. Actualmente, lo componen Dani (18 años, batería), Andrés (16 años, bajo), Luis Ángel (20 años, trompeta), Venti (20 años, guitarra) y Juanvi (18 años, voz, teclados, guitarra)

En Singularity, disco producido por Igor Paskual (guitarrista y compositor de Loquillo) y editado por Boomerang Discos, podréis encontrar rock, funk, blues, punk…todo ello movido por un potente impulso personal.

Te recordamos que ya está convocada una nueva edición del Concurso de Maquetas Pop-Rock dentro del Programa Culturaquí 2018. Pueden concurrir a esta convocatoria jóvenes nacidos en Asturias, o residentes en el Principado de Asturias, o descendientes hasta segundo grado de emigrantes asturianos cuya edad no supere los 35 años a 31 de diciembre de 2018.

Más información en el Blog Mocedastur

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: