Ciclo Formativo de Grado Superior en Audiología Protésica.

El Centro Concertado Fundación Vinjoy impartirá el Ciclo Formativo de Grado Superior “Audiología Protésica” en Oviedo, que capacita para el ejercicio de la profesión de audioprotesista, único profesional sanitario autorizado oficialmente para la adaptación de prótesis auditivas.

Se trata de un ciclo con un alto grado de inserción laboral; la mayor parte del alumnado consigue trabajo nada más finalizar sus estudios.

Este ciclo formativo, de la familia profesional de Sanidad, tiene una duración de 2.000 horas y se desarrolla en 2 cursos académicos.

Cuenta además con la modalidad de Ciclo Formativo Dual, de manera que una parte del alumnado desarrolla aproximadamente 1000 horas de prácticas remuneradas en empresas desde el primer curso.

También tienen convenios con empresas que permiten que los estudiantes puedan hacer las prácticas de final de ciclo en su comunidad autónoma de origen.

El ciclo está concertado con la Consejería de Educación y Cultura, con lo que el alumnado solamente debe abonar 1,12 € en concepto de seguro escolar, en algunos casos.

El plazo de preinscripción está abierto desde el lunes 18 de junio al miércoles 4 de julio en el propio centro.

Fundación Vinjoy
Avda. de los Monumentos, 61
33012 Oviedo
Correo-e: escuela.audiologia@vinjoy.es
Teléfono: 985 11 89 09
Web: www.vinjoy.es

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: