Voluntariado Europeo en Holanda

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30  años y te apetece colaboraren un centro educativo de Holanda y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Stichting IJSiq foundation ofrecen realizar varios proyectos  de voluntariado en Vlijmen (Países Bajos) desde el 6 de enero al 31 de diciembre de 2019 (12 meses)

El voluntario del Cuerpo Solidario Europeo (antiguo Servicio Voluntario Europeo, SVE) asistirá en la enseñanza de niños (4-12 años) en inglés, artesanía, deportes, cultura, arte, programación y / o sostenibilidad. Esto tendrá lugar durante las lecciones de clase cuando se necesite apoyo, por ejemplo para la lectura y otros grupos pequeños, y también después de la escuela.

Durante las vacaciones de verano, el voluntario ayudará con los campamentos de verano.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en holandés y en Erasmus +  y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

La voluntaria o el voluntario vivirá en Vlijmen, a 6 km de ‘s-Hertogenbosch, junto con otros 4 o 5 voluntarios y tendrá acceso a una bicicleta.

Perfil de voluntario:

Jóvenes de mentalidad abierta, sociales, enérgicos y creativos que tengan afinidad con los niños y estén interesados ​​en la música, la actuación, el baile y la artesanía. Además, a él o la voluntaria les tiene que gustar organizar y planificar eventos, y enseñar a los niños.

Envía un correo electrónico a: evs.leije@telfort.nl con lo siguientes documentos:

  • CV completo (Europass)
  • Carta completa de motivación específica del proyecto.

Para más información: Hilda Spelled + 31 6 1995 2886.

Si te interesa esta oportunidad, inscríbete con urgencia antes del 30 de diciembre de 2018.

Más información en la web del CMX

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: