Participante para Voluntariado Europeo en Finlandia

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabaja con jóvenes en su tiempo libre  y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

La organización Rieska Ry ofrece realizar un Voluntariado Europeo en su centro juvenil en Ylivieska (Finlandia)  durante 12 meses desde 18 de marzo de 2019

La persona voluntaria trabajará en el centro juvenil “Sputnik 2022” en Ylivieska y en otras actividades con jóvenes en la ciudad. Él / ella participará en la vida diaria del centro juvenil trabajando junto con el personal en las diferentes tareas.

Trabajará no solo en el centro juvenil sino en otras organizaciones juveniles. Sus tareas serán las de organizar y dirigir diferentes tipos de clubes, eventos y acontecimientos junto con los jóvenes trabajadores, niños y jóvenes.

Perfil de la persona voluntaria: actitud positiva y voluntad de trabajar con niños y jóvenes; personas creativas, que aportarán sus propias ideas al trabajo de los jóvenes.

Tendrá su propio apartamento en la casa de estudiantes, totalmente equipado con una pequeña cocina, baño propio y balcón. En la planta baja de la casa hay lavadero y sauna. El transporte local es en bicicleta.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 530 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 15 de febrero de 2019, tu Europass y la carta de motivación a esta dirección: Elisa.mannisto@ylivieska.fi a la atención de Elisa Männistö.

Y recuerda inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.

Más información en la web del CMX

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: