Plazas Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

El Ministerio de Hacienda convoca dos procesos selectivos para cubrir 92 plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, por el sistema general de acceso libre y, para cubrir 5 plazas por el sistema de promoción interna.

Para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 % se reservarán 4 plazas de las convocadas por el sistema general de acceso libre.

Acceso libre:

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición e incluirá la superación de un curso selectivo.

Algunos requisitos:

Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado o equivalente, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española.

Solicitudes:

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: https://administracion.gob.es/PAG/ips.

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica, haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General citado, siguiendo las instrucciones que se le indiquen.

Las solicitudes en soporte papel se efectuarán mediante cumplimentación electrónica de la instancia en el modelo oficial () y su posterior presentación, junto a la documentación requerida,en el Registro General del Ministerio de Hacienda (calle Alcalá, 9) o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, según instrucciones de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 5 de Marzo de 2019.

Más información en el BOE de 5 de febrero de 2019.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: