Plazas de Titulado/a Superior y Medio/a de Actividades Específicas. Oficial de Gestión y Servicios Comunes, de Actividades Técnicas y Profesionales. Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, en el Ministerio de Justicia.

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Justicia y sus Organismos Autónomos.

Categoría Titulado Superior de Actividades Específicas: 6 plazas.

  • Programa 1: 6 Licenciados en Psicología o equivalente o el Grado correspondiente.

Categoría Titulado Medio de Actividades Específicas: 11 plazas.

  • Programa 1: 2 Diplomados en Educación Social o Diplomado en Ciencias Sociales y Humanas o equivalente, o el Grado correspondiente.
  • Programa 2: 9 Diplomados en Trabajo Social o Asistente Social o equivalente o el Grado correspondiente.

Categoría Oficial de Gestión y Servicios Comunes: 2 plazas.

  • Programa 1: 2 Graduados en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar o equivalente.

Categoría Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales: 1 plaza.

  • Programa Mantenimiento General: 1 Técnico en cualquiera de las especialidades contempladas en anexo IV del III Convenio Único para «Mantenimiento General».

Categoría Ayudante de Gestión y Servicios Comunes: 1 plaza reserva discapacidad.

  • Programa 1: 1 Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la ESO.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790 al que se accederá, con carácter general, a través de la página web administracion.gob.es.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 28 de febrero.

Convocatoria en el BOE del 31 de enero de 2019.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: