Prácticas en el Instituto Europeo para la Igualdad de Género

El Instituto Europeo para la Igualdad de Género (EIGE) es un organismo autónomo de la Unión Europea cuyo objetivo es la promoción de la igualdad de género, así como la lucha contra la discriminación y  la sensibilización de la ciudadanía europea sobre la igualdad de género.

El EIGE ofrece oportunidades de prácticas en su unidad de Administración, con sede en las instalaciones del Instituto en Vilnius, Lituania.

Las prácticas durarán hasta seis meses y los alumnos recibirán una subvención mensual equivalente a  880 € y un subsidio de viaje.

Algunos requisitos: Graduados en áreas como Administración de empresas, Finanzas, Derecho, Gestión de recursos humanos o similares. Nacionales de un estado miembro de la UE. Dominio del inglés (el idioma de trabajo del Instituto)

Las tareas a realizar son: Apoyo en el desarrollo de políticas administrativas, orientación y manuales en las áreas cubiertas por la unidad. Apoyo en la racionalización de los procesos y procedimientos administrativos internos. Contribución a la implementación de políticas internas y la aplicación de procedimientos administrativos. Apoyo a la coordinación de la auditoría y al análisis de los resultados de la auditoría. Contribución al desarrollo e implementación del Marco de Control Interno. Asistencia con la compilación de información financiera. Planificación presupuestaria, informes y seguimiento. Asistencia en la coordinación de diferentes proyectos y contratos relacionados con recursos humanos. Creación y mantenimiento de bases de datos y sistemas de recursos humanos internos. Implementación de políticas de aprendizaje y desarrollo, incluida la organización de actividades de capacitación.

Solicitudes: Los candidatos deben enviar su solicitud electrónicamente utilizando el formulario de solicitud  que encontrarán en la web de EIGE  

Al correo electrónico: eige.hr@eige.europa.eu , según instrucciones de la convocatoria.

El plazo para solicitar las prácticas finaliza el 20 de agosto, a las 13:00 h.

Más información en la web de EIGE

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: